Para realizar la pre denuncia de un siniestro, por favor complete el formulario.
(*) Campos obligatorios
Asistencia por Whatsapp
Siniestros por Daños de Tensión o Rayo: se requiere de informe técnico donde se indique que la causa es un pico de tensión eléctrica por deficiencias del suministro, o descarga atmosférica (rayo) según el caso. Si tiene reparacion, pagar la misma y enviar factura para solicitar reintegro vía cheque o transferencia bancaria (informar CBU). Si no tiene Reparacion lo tiene que indicar el informe. Adjuntar cotización de un bien de iguales características o similar, de algún portal habitual. En ese caso la aseguradora proveerá una orden de reposición de alguna cadena de electrodomésticos.
Cristales: enviar foto del cristal roto, y la factura de la reposición para solicitar el reintegro a la aseguradora vía cheque o transferencia bancaria (informar CBU).
Enviar también foto del cristal repuesto.
En caso de corrección u omisión de las circunstancias informadas, o de documentación o fotos en el adelanto de denuncia, favor NO GENERAR OTRO REGISTRO. Utilizar en ese caso, el mail que se recibe como confirmación del adelanto de la denuncia.
Dirección
Calle 7 Nº 1033 e/ 521 y 522. Tolosa
Celular / Whatsapp
Atención al cliente (221) 459-8160 / (221) 428-1782
Atención siniestros (221) 455-2226