Para realizar la pre denuncia de un siniestro, por favor complete el formulario.

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Siniestros por Daños de Tensión o Rayo: se requiere de informe técnico donde se indique que la causa es un pico de tensión eléctrica por deficiencias del suministro, o descarga atmosférica (rayo) según el caso. Si tiene reparacion, pagar la misma y enviar factura para solicitar reintegro vía cheque o transferencia bancaria (informar CBU). Si no tiene Reparacion lo tiene que indicar el informe. Adjuntar cotización de un bien de iguales características o similar, de algún portal habitual. En ese caso la aseguradora proveerá una orden de reposición de alguna cadena de electrodomésticos.

Cristales: enviar foto del cristal roto, y la factura de la reposición para solicitar el reintegro a la aseguradora vía cheque o transferencia bancaria (informar CBU).
Enviar también foto del cristal repuesto.

En caso de corrección u omisión de las circunstancias informadas, o de documentación o fotos en el adelanto de denuncia, favor NO GENERAR OTRO REGISTRO. Utilizar en ese caso, el mail que se recibe como confirmación del adelanto de la denuncia.


Datos del asegurado

Datos del siniestro

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