Lamentablemente la situación deficiente histórica en la calidad del servicio de asistencia al vehículo que dispensa el mercado asegurador, se profundizó con la pandemia, donde muchos prestadores migraron a otras actividades. Anteriormente, se contabilizaban 4500, existiendo en la actualidad 1500. Dado esto, y ante la temporada de verano en ciernes, seguramente se incrementaran los tiempos de respuesta, ante los distintos pedidos de asistencia.

1) Enviar el print de pantalla donde se observe el horario del pedido de la asistencia al SOS del Seguro
2) Indicar de qué número telefónico se realizó
3) Adjuntar la factura del servicio utilizado
4) Indicar el CBU de su cuenta para transferir el reintegro.
El límite del reintegro se ajustara a las condiciones del servicio, indicadas en las condiciones particulares de las respectivas pólizas.
Pueden enviar el reclamo con estos datos por mail a siniestros@mispolizas.com.ar o por WhatsApp al 2214552226
Lamentamos profundamente la situación imperante, dado que siempre apuntamos a una alta calidad de servicio, pero es algo que nos excede, y necesita una solución de fondo que el mercado asegurador está tratando de encontrar.
Por cualquier duda o consulta no deje de comunicarse con nosotros.
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